sábado, 16 de mayo de 2009

Estos son algunos de mis trabajos de mi diseñadora favorita Yoko Saito, con telas japonesas, del que tengo un gran surtido.


Este Quilt, tiene un gran valor sentimental para mí, ya que lo realicé durante los últimos momentos que disfruté junto a mi marido Franchino. Me inspiré en uno de los libros de Yoko Saito, "Houses, Houses".


Otro de mis grandes hobbys, son las muñecas , aquí algunas de mi colección. También hay clases y monográficos. (Llamáme para más información)


5 comentarios:

  1. bienvenida a este mundo!!!, tenes una tienda y unos trabajos preciosos. seguire visitandote, besitos

    ResponderEliminar
  2. la colcha de bebe te quedo preciosa.Eres una trabajadora nata.Ffelicidades, Ro.

    ResponderEliminar
  3. MUÑECAS Y MAS MUÑECAS!!!!! ......GENIAL,RITA.FELICIDADES.......A SEGUIR EN EL TRABAJO,SALUDOS...

    ResponderEliminar
  4. hola rita ,,le propongo haga un tutorial de muñeca,,lo intentaria??? seria genial,,que me gustan las muñecas,,saludos

    ResponderEliminar
  5. RITA,SOLO DARLE LAS GRACIAS POR SER BUENA PERSONA,,GRACIAS, Y GENTE COMO USTED ,SEGURO QUE SE CONSIGUE, PORQUE LO BUENO ES MAS QUE LO ,MENOS BUENO, ....SALUDOS,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.